Calidades

FACHADAS Y MEDIANERAS

Los cerramientos de fachada y medianeras se caracterizan por la utilización de paneles CLT. Consiste en un panel contralaminado (modelo XLam) formado por capas de madera dispuestas longitudinal y transversalmente, encoladas entre sí, que aportan una gran estabilidad dimensional (largo y ancho), fruto de una técnica constructiva adaptada a las necesidades más exigentes y que aportan excelentes prestaciones estructurales.

 

Las fachadas tendrán por su cara externa, una placa de cemento Aquapanel con acabado blanco y, por su cara interna, cuenta con un importante aislamiento térmico y acústico de lana de roca y doble capa de cartón yeso, acabado blanco. Las medianeras contarán con la misma composición que las fachadas, pero con una doble capa de cartón yeso por ambas caras interiores.

 

Con la utilización de este sistema se consigue una edificación de gran estabilidad estructural, estanca al aire y con altas prestaciones térmicas y acústicas.

TECHOS Y SUELOS

El techo entre plantas se realiza con estructura vista de vigas y tablero de paneles machihembrados de madera, sobre el que se apoya una solera de hormigón armado de 5 cm de espesor, un atezado ligero previo a la colocación del pavimento.

 

El techo de cubierta se realiza con el mismo sistema estructural de vigas y tableros de madera vistos por el interior, sobre el que se coloca la solera de hormigón armado, la lámina de vapor, un aislamiento doble de poliestireno, la formación de pendiente con montantes y un acabado exterior de paneles e impermeabilización doble autoprotegida.

SOLADOS Y ALICATADOS

Los suelos de terrazas se realizan con solado de baldosas cerámicas de gres para exteriores con resistencia elevada a la abrasión y absorción de agua reducida, antideslizantes.

 

Los suelos interiores se realizan con pavimento de PVC imitando madera.

 

Paredes en zona de duchas con alicatado con baldosas cerámicas, colocadas con adhesivo.

CARPINTERÍAS

Para puertas y ventanas correderas, se utiliza una carpintería de PVC sistema EKOSOL, diseño que compatibiliza altas prestaciones de aislamiento térmico y acústico con un acabado estético de líneas estilizadas y color blanco.

 

Para ventanas abisagradas, se utiliza una carpintería de PVC sistema SOFTLINE 70 DJ, con hoja recta de color blanco. Este sistema se caracteriza por las 5 cámaras independientes que crean sus perfiles aportando un gran ahorro energético.

 

El cristal utilizado para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico posible, es el PLANISTAR ONE, con hojas Planilux de 4 mm y una cámara de aire intermedia de 16 mm.

 

Las carpinterías interiores consisten en puertas de paso compuestas por hojas modelo MML4 alveolar con cuatro rayas horizontales a modo de decoración, con cerco en madera maciza laminada de Haya. Todo el conjunto en color Blanco Alemán.

ESCALERAS

La escalera interior de cada vivienda se ejecutará en madera.

FONTANERÍA Y SANEAMIENTO

La urbanización cuenta con un aljibe general que suministra a cada vivienda.

 

Instalación mediante tubos de polietileno para el suministro de agua fría. Cada vivienda contará con su instalación de Placa Solar Térmica de 200 litros de la marca Solimpeks o similar como contribución al suministro de agua caliente.

 

Instalación de saneamiento con tuberías de PVC, con arquetas prefabricadas registrables.

ELECTRICIDAD Y TELECOMUNICACIONES

Instalación con grado de electrificación adecuado para el uso de la vivienda según RBT, con toma de tierra y mecanismos de gama media/alta con tecla o tapa y marco blanco y embellecedor de color blanco.

 

Instalación de Infraestructura Común de Telecomunicaciones que engloba la instalación de radio y televisión terrestre y satélite, la telefonía disponible al público y la banda ancha.

SANITARIOS

Sanitarios marca ROCA serie GAP para inodoros y lavabos. Con elementos de grifería, mamparas y platos de ducha ROCA.

COCINAS

Instaladas y equipadas con placa, horno y capa aspiradora.